Vinos

Considerada como el despacho de los vinos Montilla-Moriles en los años 40, Taberna la Montillana es, en la actualidad, un referente en Córdoba de esta Denominación de Origen.

La Montillana, ubicada en pleno centro de la ciudad, ha sido reconocida con prestigiosos premios por la difusión y promoción de la cultura vinícola en Córdoba. Además, la taberna forma parte de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, reconocida a nivel nacional e internacional.

Amantes del vino, bienvenidos a vuestra casa

En Taberna La Montillana descubrirás una exclusiva carta de vinos, meticulosamente seleccionada por Mara de Miguel, la mejor sumiller de Andalucía 2022, Diploma SWET (Wine Spirits Education Trust) y Diploma Oro ASL (Asociación Internacional de Sumilleres).

Aquí encontrarás vinos para todos, desde iniciados hasta expertos, cada uno perfectamente emparejado con nuestros sabores tradicionales.

Disfruta de un perfecto maridaje, donde cada degustación de nuestro vino realza y complementa cada bocado.

Te invitamos a descubrir nuestra exclusiva carta de vinos pertenecientes a la Denominación de Origen Montilla-Moriles de Córdoba.

Reconocida con prestigiosos premios por la difusión y promoción de la cultura vinícola, tanto del Consejo Regulador D.O.P. Montilla-Moriles, Vinagres de Montilla-Moriles y la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

Taberna La Montillana forma parte de la prestigiosa Ruta del Vino Montilla-Moriles, reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Ven y sumérgete en una experiencia vinícola única, donde la calidad y la tradición se encuentran.